jueves, 11 de abril de 2013

o3.

¡Ya estoy de vuelta!

Hoy mi actualización va dedicada a los "granitos". Seguro que muchísimas habéis probado miles de cosas para que desaparezcan y ha sido imposible, aquí os dejo algunos consejillos y algunos productos que a mi me van genial y gracias a ellos tengo la cara bastante limpia.

Os voy a ir explicando paso a paso como lo voy utilizando y espero que os sirva de ayuda!

Normalmente suelo lavarme la cara siempre con jabón natural tanto al acostarme como al levantarme, es super importante que sepáis que tipo de piel tenéis para saber que jabón os viene mejor, mi piel es mixta pero cualquiera de estos dos jaboncillos que os voy a enseñar puede servir tanto para piel mixta como para piel grasa ya que reseca bastante y os limpia las zonas de la cara con exceso de grasa.




El de color verdoso es jabón de "ÁRBOL DEL  TE" con propiedades desinfectantes y el mas claro es jabón de ROMERO y ALOE VERA, cualquiera de los dos va muy bien y podéis comprarlo en cualquier herboristeria o incluso en algunos mercadillos hay puestos especializados en jabones de este tipo.




Hasta hace bien poquito en Murcia no disponíamos de ninguna tienda de la famosa marca "THE BODY SHOP" y hace unos meses abrieron una en el centro comercial donde trabajo y como había escuchado cosas buenísimas sobre sus cosméticos compre varias cosas y estoy encantada, la recomiendo al 100% y sus productos son todos vegetales.




Esta es la crema que ultilizo para el día  es una hidratante libre de grasas y con VITAMINA E (para todo tipo de pieles) que tiene muchísimas propiedades antioxidantes que vienen genial para la piel, normalmente me la suelo echar después de lavarme con el jabón de ROMERO Y ALOE VERA que es el que utilizo por la mañana, hay que intentar echarla siempre con tiempo, antes de maquillarse, para que a la piel le de tiempo a absorberla.




Esta es la hidratante de noche que es de ÁRBOL DEL TE, me la suelo echar después de lavarme con el jabón de ÁRBOL DEL TE y cuando no tengo ningún granito porque tiene propiedades regenerantes y a la misma vez desinfecta todos los poros y por la noche es cuando la piel se oxigena y hace todo ese trabajo, por eso es super importante limpiarse muy bien la cara antes de dormir.




Y por ultimo aquí os dejo también un aceite de ÁRBOL DEL TE, que hace milagros con los granitos, desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, el aceite normalmente suele ser bastante concentrado por eso esté solo puede utilizarse en el caso se tener algún granito, para lo demas ya esta la crema, yo lo utilizo por la noche con la cara bien lavada y sin crema, le echo a un bastoncito y me lo echo encima del granito y al día siguiente el granito ya esta seco, es una maravilla! jaja



Pues esto es todo! Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.

Un Besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el coment!