viernes, 19 de abril de 2013

o5.

Son tendencia y a mi me ENCANTAN!, la inspiración de las sandalias cangrejeras surgió de las míticas sandalias de playa que llevábamos en la infancia, las sandalias "platicas", el culpable fue el gran diseñador PHILLIP LIM, que nos las mostró en su desfile de la colección de primavera 2013 en NY, los diseños de estas sandalias son muchísimos, las podéis encontrar planas y por supuesto con tacón y de diversos estampados y colores, se diferencian del resto en que la parte de los dedos siempre esta tapada de manera trenzada con el material del zapato, son super cómodas, frescas y encima quedan genial!.

Aquí os dejo los modelos que mas me han gustado de las firmas low cost:



PULL AND BEAR.




ZARA.


STRADIVARIUS.


PULL AND BEAR.


A mi me gustan todas!   Y tu, con cual te quedas?


UN BESITO!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el coment!